jueves, 13 de agosto de 2015

La Noticia mas triste de la semana..! El sistema de atención primaria de la Salud y las guardias de toda la provincia estan colapsadas, los medicos no asisten y renuncian a las horas de trabajo y de guardias, culpan al sistema impositivo de ganancias, suma gravedad la falta de voluntad política del gobierno provincial para resolver la situación. Mientras tanto los salteños estan abandonados a su suerte. 


Esto ocurre desde hace dos semanas cuando al nosocomio llegó una familia de la localidad de Los Blancos en el Chaco salteño. Lo hacían para tener su segundo hijo. Dificultades en el parto determinaron la internación de la joven en terapia intensiva quedando a la deriva su esposo, de apenas 30 años y su hijito de cuatro. Fueron pasando los días y padre e hijo siguen esperando en condiciones pésimas: DUERMEN EN EL SUELO, NO TIENEN SUFICIENTE COMIDA, SUS ROPAS SE HAN DETERIORADO Y TAMPOCO CUENTAN CON UN LUGAR PARA HIGIENIZARSE. 

 Todo esto fue corroborado por el Móvil de RADIO CIUDAD que de inmediato se puso en campaña para ayudar a esta gente o al menos hacer menos lamentable la situación por lo que están pasando. Hicimos contactos para esa ayudar a NAZARENO QUINTANA y su familia pero más que nada confiamos en la solidaridad de nuestros oyentes que ya han comenzado a comunicarnos que "cuenten con nosotros". 

 Una vez más serán los vecinos de Orán los primeros (y a veces los únicos) que lleguen con sus aportes para mitigar problemas de la gente necesitada cuando bien podría contar nuestro hospital o el gobierno municipal de un albergue para este tipo de situaciones. En nombre de esta buena familia y de la Emisora. MUCHAS GRACIAS. - 22 - 7 - 2015 

Fuente:Radio Ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores