jueves, 13 de agosto de 2015

Salta desde siempre tuvo representantes y políticos de fuste, con gran incidencia a nivel nacional. Gustavo Saenz, un joven político abogado va por la hazaña de ser el vice presidente de la Nación y se espera que tenga una muy buena elección en su provincia natal.

Sergio Massa, quien aparece tercero en las encuestas con 20 puntos, detrás de Scioli - Zannini y Macri - Michetti, repuntó y se propone "ganarle por 1 voto a Macri" para meterse en la recta final de las elecciones presidenciales.

Gustavo Saenz, es peronista, abogado, pero sobre todo buen amigo, buena gente. Salta sus barrios y su gente lo conocen. A Gustavo se le dio casi todo este año, le ganó al mismo gobernador Urtubey y su aparato comunicacional, le ganó al voto electrónico y sus modernas trampas y ahora tiene este gran desafio, acompañar a Massa como vice presidente.

Gustavo despierta el afecto popular y el corazón peronista, lo cual produce celos y alarmas en el oficialismo provincial. Gustavo, es hoy más que ellos, y eso jode, sobre todo a quien quiere acumular el absoluto poder territorial, que hoy se divide entre Urtubey - Vilariño, Romero y ahora Gustavo Saenz.

Gustavo juega en primera división y jugará el superclásico, debería ser un orgullo para los salteños.

http://vernoticiasonline.com.ar/ 
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores