jueves, 17 de septiembre de 2015

Raro: Que es escaso en su clase o especie.
"en la laguna vimos un pez muy raro; es muy raro encontrar ediciones antiguas de Borges", ésta es la definición en el diccionario.

Urtubey es un hombre muy bello, si fuese mujer sería preciosa, pero eso no importa, lo que importa es la cantidad de riqueza que genera Salta, y dice que está bien que un niño muera por desnutrición.
Dice su “curriculum vitae” que es abogado y profesor de abogacía, pero nadie sabe donde fue abogado o profesor. La verdad es que sabe latín y otros idiomas a la perfección.
Formado por el Dr. Julio Mera Figueroa, su tío, ex dirigente de la organización político-militar Montoneros, no entiende la geopolítica ni la política nacional.

Habla como “La Voz de los Estados Unidos” y se comporta como Britos, el dueño del banco Macro junto al Dr. Juan Carlos Romero, otro que nunca trabajó de abogado.
Juan es un chico, viaja en avión privado de la Provincia de Salta, en motos de alta gama cuando descansa, viaja con bebidas alcohólicas y más, encima, es él quien maneja. Sabe, que como sus padres antes, ahora somos todos nosotros, los que ponemos la plata para la joda.
Enamorado de las chicas y los chicos, de las luces altas y bajas, del dinero bien y mal habido, se perdió en la neblina, en la penumbra, en el ocaso.
Pensábamos en 1985 que era inteligente, que defendería la Patria, su provincia, los pobres. Nos equivocamos.
La verdad es que a Juan Manuel ahora se le nota, nos salió un chico raro, “rarito”.
Víctor Hugo Elías
Alias “El Turco”
Vernoticias.com.ar
Vernoticiasonline.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores