lunes, 21 de septiembre de 2015

Un colectivo volcó tras chocar con un auto en la ruta 50, en el tramo que une Orán con Aguas Blancas. Hay varios heridos graves.

Hoy a las 10 murió otro de los pasajeros de òmnibus siniestrado en Orán. Se trata de Darío Camacho, de tan solo 18 años.
De esta manera, ya son cinco las víctimas fatales tras volcar ayer un colectivo, luego de chocar con un auto en la ruta 50. Los muertos son tres mujeres, un joven de 18 años y un bebé. Según se informó, el accidente también dejó un saldo de 27 personas heridas de las cuales 17 se encuentran grave.
Una de ellas una nena de menos de 10 años, quien sufrió la amputación de uno de sus brazos. Inicialmente la Policía había informado el deceso de cinco personas, pero esta mañana aclaró que eran cuatro.
El siniestro se produjo cerca de la finca de Inocencio Aramayo, antes de Peña Colorada, entre Aguas Blancas y Orán.
Apenas se conoció la información del choque, hubo un gran despliegue de personal policial y del hospital de Orán que se trasladó al lugar de la tragedia.
Pasadas las 20 comenzaron a llegar las primeras ambulancias trasladando a las víctimas.
Antecedentes
Hace tres años, en el puente de Solazutti, a 33 kilómetros de Orán, también se vivió un triple choque que terminó con tres muertos y 29 heridos. En esa ocasión un colectivo que transportaba a obreros chocó contra un tractor y cayó desde un puente al precipicio. Ocurrió el 28 de junio de 2012 durante la madrugada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores