lunes, 5 de octubre de 2015


Llevan el mensaje de pagar a los fondos buitres, comprometiendo el futuro de millones de argentinos, son: Fernando Yarade, socio y lobbista del Banco Macro; Banco que pertenece al ex secretario privado de Juan Carlos Romero (¿ Che, no será testaferro? ) . En el medio, Urtubey, quién se encargo estos últimos siete años de robarse todo dinero público que pudo, para hacer emprendiemientos familiares, como un criadero de cerdos en Metán, producción de vinos en Cafayate (Unalapa), robar , desmontar y sembrar cientos de miles de hectáreas de soja en la provincia de Salta y en Santiago del Estero.
A la derecha de la foto, Juampi "avenida" Rodriguez, "un busca", según sus propias palabras en crecimiento patrimonial con el dinero del estado, Juampi roba por medio de testaferros, pero también pide cometas por 8 millones de pesos a empresarios en el sauna del Hotel Alejandro Primero.

Ellos son las/los representantes de los Salteños, ademas de una comitiva de bufarrones con la que desplazan para ser satisfechos, luego de embriagarse y darse tres sacudidadas en forma consecutiva (¿ o serán dos, según como cuenta Urtubey y la corte de justicia de Salta?)

Urtubey estuvo enamorado de un veterinario, pero también le gustan los contadores, licenciados, abogados o, si no hay más, un chofer del Grand Bourg.

Las Barbies Salteñas pasearon por Nueva York, las luces de la gran manzana los embriagaron y habrían terminado en brazos de un fortachon anglosajon o un morocho NBA.

A este grupo le dicen en Embarcación "perros de gendarme, porque ven un bulto y mueven la cola".

En este viaje, ellos o, mejor dicho ellas, ganaron, los salteños seguro, perdieron economicamente.

Rizoma Multimedios Digitales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores