lunes, 14 de marzo de 2016

En una entrevista con el diario español El País, la ministra de Seguridad justificó la inflación y los despidos masivos al señalar que "la gente está contenta".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confesó que "la revolución de la alegría", que fue el eslogan de campaña de Mauricio Macri, "ya va a llegar". La funcionaria, ante la consulta del diario español El País sobre la inflación y los despidos, dijo: "Yo veo a la gente contenta, quiere acompañarnos. La revolución de la alegría viene".
Sobre el protocolo de seguridad para aplicar en las protestas que implican cortes de calle, Bullrich expresó que "dependerá del tipo de manifestación". En esa línea, explicó: "Vamos a ir poco a poco, tratamos de que cada día las calles se corten menos. Si hay 20 personas que cortan vamos a hacer que salgan, si hay 5.000 hay que encapsularlas para que corten lo mínimo posible".
También fue consultada sobre su paso por la agrupación Montoneros, el gobierno de Fernando De la Rúa hasta llegar al gabinete de Macri. "Es lo mismo que uno podría decir de Mujica, de Bachelet, de tanta gente que hoy comprende la democracia, que saben que el populismo fue lo peor y la violencia ha sido terrible", argumentó la ministra.
En cuanto a la situación del narcotráfico en Argentina, Bullrich marcó que el país está en "alerta amarilla". Además, señaló que "Argentina tiene una entrada de drogas muy fuerte, tiene fabricación, producción, laboratorios, cocinas, en todas las clases sociales ha aumentado el consumo".  Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores