martes, 15 de marzo de 2016

La Cámpora, el Movimiento Evita, Nuevo Encuentro y el Partido Obrero marcharán mañana, desde las 18, para reclamar la NO derogación de la Ley Cerrojo.

Bajo la consigna "No a los Fondos Buitre", la militancia kirchnerista y sectores de izquierda convocaron a una marcha para mañana en el Congreso para reclamar la derogación de la ley Cerrojo.
Encabezados por La Cámpora, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro, la movilización está fijada para las 18. En sintonía, la izquierda rechazó de plano la iniciativa del oficialismo, considerada en el marco del "plan de lucha contra el endeudamiento y el ajuste".
José Cruz Campagnoli, legislador porteño y presidente de Nuevo Encuentro por la Capital Federal, expresó que el motivo de la concurrencia será el de expresar que el "pueblo no está dispuesto a regalar la soberanía". Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores