miércoles, 9 de marzo de 2016

El senador del PRO admitió que "es un momento donde hay mucha gente sufriendo en Argentina y hay que ponerse en su lugar".

El senador del PRO Federico Pinedo acusó que en Argentina "hay algunos empresarios que están haciendo un daño innecesario con los precios" y que "están acostumbrados a pensar en ellos y el mundo no les importa demasiado".
El cuestionamiento a los empresarios por parte del presidente provisional entre los mandatos de Cristina Kirchner y Mauricio Macri estuvo acompañado de su mirada respecto a la situación económica de la sociedad. "Es un momento donde hay mucha gente sufriendo en Argentina y hay que ponerse en su lugar. Hay que ser prudente y cuidadoso", afirmó en diálogo con el programa "Liberman en línea".
También opinó sobre la salida de Miguel Galuccio de YPF. "El Gobierno va a buscar alguien probo para presidir YPF", confesó.
Tras admitir que "estamos en los peores seis meses de todo el gobierno de Macri", confió en que "a partir del 2do semestre se verá la baja de la inflación".
Por último se refirió a la foto del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cuando bajó del helicóptero presidencial para ir a su casa, en un country, luego de que el presidente Mauricio Macri le ofreció llevarlo tras un acto oficial en Quilmes . "No me parece una cosa tan rara, habiendo tenido una actividad juntos", declaró Pinedo. Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores