miércoles, 2 de marzo de 2016

Aseguran que la empresa de bandera la maneja, en realidad, el ex número 1 de la aerolínea chilena.
Andrés Junor, el vocal de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, criticó el plan de ajuste que planea Isela Costantini para Aerolíneas Argentintas y dijo que "beneficiaría a la empresa chilena LAN".

"Hay un conflicto de intereses porque Gustavo Lopetegui (secretario de coordinación de políticas públicas), ex número 1 de LAN, está tomando las decisiones incluso sobre la gente que pusieron en Aerolíneas", aseguró.
En ese sentido, agregó: "Estas decisiones son para beneficiar al holding LAN: LAN argentina no es una empresa argentina, reporta a Chile. Por eso Aerolíneas busca cerrar rutas y recortar personal".
En declaraciones a radio 10, consideró insólito el plan de ajuste: "No se entienden recortes como el de Nueva York. Tampoco se entendió el recorte que hubo de la ruta de Oceanía: esa gente tenía un discurso deficitario pero si hay 4 aerolíneas peleando por una ruta es que no es deficitaria".
Por último, el sindicalista también se mostró preocupado por eventuales despidos. "Uno siempre tiene dudas. Estamos en alerta por despidos", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores