viernes, 18 de marzo de 2016

Cambiemos logró 165 votos a favor y 86 en contra. La reunión en la Cámara baja comenzó a las 12.20 del martes, y tuvo momentos de fuertes cruces y muchas chicanas.

La Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de ley que permite el acuerdo con los fondos buitre. Con 165 votos a favor y 86 en contra, la derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano y la toma de deuda para pagarle en efectivo a NML, Aurelius y Olifant pasa al Senado, donde podría empezare a debatirsre este mismo jueves.
La iniciativa de la Casa Rosada tuvo el apoyo del interbloque Cambiemos, el Frente Renovador, el Bloque Justicialista, el GEN de Margarita Stolbizer, el Partido Socialista y algunos partidos provinciales, como el Frente Cívico de Santiago del Estero. La sesión duró casi 21 horas.
El proyecto tuvo el rechazo mayoritario del Frente para la Victoria. Libres del Sur y la izquierda habían manifestado que no acompañarían. Hubo 5 abstenciones.   Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores