jueves, 10 de marzo de 2016

Hace algunos días, con motivo de la supuesta relación amorosa del Gobernador de Salta con Isabel Macedo, publicamos la nota: “Urtubey dice salir con la Macedo pero volvió con Juan Carlos”.
Hoy podemos afirmar que no estábamos equivocados, los medios oficialistas y seudo opositores anuncian la formalización de ésta relación, es el día viernes 11 de marzo a horas 16 en el atrio del Grand Bourg. Casualmente, el mismo día que asesinaron al ex gobernador Miguel Ragone.

La pareja mantenía, desde 2008, una relación distante y oculta al común de los mortales, aparecían enfrentados para “la negrada”, sin embargo sus respectivos celestinos se reunían periódicamente, arreglaban las pautas publicitarias, los negocios, los dimes y diretes para engañar a “la gilada”.
El banquete será por la noche en el Valle Escondido, las invitaciones son reservadas. Las mesas estarán adornadas con orquídeas,el plato principal será faisán dorado a las uvas, Urtubey pone el faisán y Romero las uvas, Perrier Jouët y puros.
La aparición de nuevas fuerzas políticas, que proponen recuperar las empresas que ellos privatizaron, los obliga a formalizar su relación, no solo por la estima que se dispensan, lo principal es defender al banco Macro y demás empresas del estado que nos robaron.
La separación nunca existió, pero es bueno que formalicen, se quieren y encontraron un adecuado padrino, Mauricio Macri los llevará por el camino del éxito.
Solo nos resta desearles felicidades y que ese amor dure muchos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores