jueves, 21 de abril de 2016

El Sábado pasado se reunió en San Lorenzo el Frente Gremial Salteño que está constituido por 56 Sindicatos nacionales y provinciales que son parte de las 62 Organizaciones Peronistas. En dicho plenario se trato la problemática de la inflación, paritarias, canasta básica, obras sociales, aumento del GNC. También se trató el tema de las elecciones en la CGT Salta y las 62 Organizaciones.
El Frente Gremial informó a Vernoticias.com.ar que este Martes se realizará un plenario de sector de Taxistas, encabezado por Alfredo Carrizo, quién recibirá a sus pares de Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago de Estero, San Juan, La Rioja, San Luis, Chaco, Formosa, Entre Rios, Misiones, La Pampa, Neuquen, Mendoza, Santa Fé, Buenos Aires, CABA, Cordoba, Rio Negro. EL tema fuerte será el aumento desmedido del GNC y la llegada de UBER.
El Frente Gremial Salteño, esta liderado por Alejandro Papadopulos y Alfredo Carrizo, en su agenda está la reunión en Casa Rosada para el próximo 26 de Abril con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y los Ministros de Trabajo, Agricultura, Energia y Transporte de la Nación.
Vernoticias.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores