jueves, 21 de abril de 2016

Juan Pablo Rodriguez no dudó en robarse todo de la repartición pública por la que pasó. Al punto de dejar sin elementos de trabajo a los empleados administrativos, la "amada Salta" de Urtubey es tierra de nadie.

En el ministerio de gobierno de la provincia de Salta no hay papel A4 u oficio ni tinta para las impresoras, denunciaron empleadas de distintas reparticiones, al punto que no hay como hacer las tareas diarias (enviar notas, realizar dictámenes, etc.) califican la situación de vergonzosa y angustiante debido a que el Estado provincial no trabaja y por lo tanto está ausente en una sociedad que lo necesita.
Mientras el Ministro Juan Pablo Rodriguez, se encarga de la fallida campaña de Isabel Macedo (recientemente elegida Reina Nacional del Dengue y la Chikungunya), los empleados públicos no tienen papel ni tinta, lo cual resume el desgobierno provincial.
"Juampi" como se lo conoce en la noche Salteña, fue secretario privadisimo de Angel Torres, Señor mayor de reconocidos modales estilizados. "Juampi", siempre anduvo por detras de Angel Torres y "asi logró salir adelante". 
Juan Pablo Rodriguez, fue elegido en las fiestas Vip que realiza Urtubey. Es por eso que los salteños debemos soportar tal incapaz al frente de un ministerio tan importante.   
Vernoticias.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores