martes, 5 de abril de 2016

Mauricio Macri es vicepresidente de otra empresa en Panamá que aún está activa.En el Registro Público de Panamá figura la firma Kagemusha S.A. bajo el número 71446, creada en Mayo de 1981, de la cual Mauricio Macri es vicepresidente. La empresa está aún en actividad.

Segun data de la Agencia de Noticias El Vigía y Mientras aún resuenan los ecos de la mega investigación internacional denominada Panamá Papers, en Agencia El Vigía descubrimos que el presidente Mauricio Macri figura también como Director y Vicepresidente de otra empresa, denominada Kagemusha S.A.
La firma figura, como mostramos en la captura de pantalla, en el Registro Público de Panamá con el número 71446 y creada el 11 de Mayo de 1981. Aún desconocemos a qué actividad se dedica ni si está incorporada en las declaraciones juradas de bienes del actual presidente argentino.
Recordemos que Macri intentó deslindarse de sus responsabilidades como director de Fleg Trading Ltd. señalando que nunca obtuvo dividendos.
La empresa Kagemusha S.A. según el registro de Panamá, aún está en actividades.
En el mismo buscador de empresas del Registro Público de Panamá, Macri figura más claramente como vicepresidente de Kagemusha S.A.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores