jueves, 21 de abril de 2016

La ex mandataria grabó un mensaje para los oyentes de la AM 750, en donde abogó por la "pluralidad y la diversidad" en los medios de comunicación.

La ex presidenta Cristina Kirchner difundió un mensaje grabado en la radio AM 750. Se trata de la frecuencia que pertenece al Grupo Octubre, y en donde retomó su programa en los últimos semanas el periodista Víctor Hugo Morales .
La ex mandataria abogó por "la pluralidad y la diversidad" en los medios de comunicación y llamó a sus seguidores a tener "pensamiento crítico".
En su mensaje grabado consideró que "siempre es bueno tener voces alternativas" y cargó contra "la uniformidad que no nos permite reflexionar".
"Hay que tener un pensamiento critico, para poder pensar, así me educaron", indicó Cristina Kirchner en la grabación que envió al programa de Eduardo Valdés, Rafael Bielsa y el músico Juanse.
Cristina felicitó al conductor por el programa y le expresó: "Sigan de la forma en la que lo están haciendo, siendo una voz distinta al coro uniforme y permanente que nunca es bueno para ninguna sociedad".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores