jueves, 14 de abril de 2016

El ex presidente no dudó al mostrar su conformidad con la administración del nuevo presidente en sus primeros 120 días

Por primera vez, el ex presidente Fernando de la Rúa reveló que optó por el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, y que, tras cuatro meses de gestión, está "contento".
Invitado al piso del programa Desayuno Americano, De la Rúa, que hace pocos meses fue intervenido sobre la Justicia y el nuevo gobierno. "Yo lo voté a Macri y estoy contento", manifestó De la Rúa. "Se respira otro aire, aunque esperaba otro tipo de medidas", agregó.
Respecto a la situación judicial que atraviesa Cristina, el ex presidente denunció que "muchos jueces" lo "persiguieron y otros actuaron con dignidad".
En diálogo con Luis Novaresio, el ex dirigente radical dijo que "los argentinos queremos recuperar la República y terminar con las divisiones", aseguró De la Rúa. Por último, reveló que la sociedad no lo maltrata pese al final caótico de su gestión: "Me saludan y me piden fotos", reveló.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores