martes, 5 de abril de 2016

Por orden del juez Sebastián Casanello, la Policía arrestó al empresario en el marco de una causa por lavado de dinero.Por orden del juez federal Sebastián Casanello, la Policía Aeropuertaria detuvo a Lázaro Báez, en el marco de la causa por presunto lavado de activos.

También fue detenido su contador, Sebastián Perez Gadín, quien debía declarar mañana en el juzgado de Casanello en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera ex SGI, conocida como La Rosadita, que tenía sus oficinas en un lujoso edificio de Puerto Madero.
Báez llegó al aeropuerto de San Fernando y la Policía de Seguridad Aeroportuaria dispuso un operativo y cerró la estación aérea.
El jueves, Báez tendrá que declarar ante Casanello en la causa por presunto lavado de dinero a raíz de la difusión de videos que mostraban a Martín Báez y otros imputados contando millones de dólares y euros en la financiera ex SGI. El juez ya lo indagó por la compra de un campo en Mendoza aunque no resolvió si lo va a procesar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores