martes, 12 de abril de 2016

A sí lo aseguró el jefe de la Policía Federal Argentina, quien también explicó que esperan que "la Justicia cumpla con su rol".

El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Néstor Roncaglia, dijo hoy que el operativo de seguridad que comenzó a desplegarse ayer en los tribunales de Comodoro Py, y que continuará hoy y mañana, apunta a que "la gente se pueda manifestar pacíficamente y sin inconvenientes".
En ese sentido, Roncaglia agregó: "Es adecuado a las circunstancias para que la justicia cumpla con su rol y las personas puedan manifestarse pacíficamente y sin inconvenientes".
En declaraciones a Radio 10, a pocas horas de la comparecencia que deberá dar la ex mandataria, detalló que "a partir de las 17 de hoy habrá vallas para impedir circulación de vehículos y camiones" en los alrededores del edificio tribunalicio.
También especificó que el operativo fue dispuesto bajo las indicaciones del "Poder Ejecutivo y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich", que establecieron "desde el comando unificado la coordinación de las fuerzas para que se respeten las garantías constitucionales de todo el mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores