jueves, 14 de abril de 2016

Es una legendaria costumbre argentina, festejar y elegir su reina al final de sus cosechas. Las más famosas eran la reina del trigo, de las flores, la vid, el limón, etc.

Salta solo produce dengue, chikungunya, zika, desnutridos, pobres y políticos corruptos que le roban a su pueblo, por eso ahora surge la reina nacional del dengue y la chikungunya, Isabel Macedo.
Hoy en horas de la tarde se desarrollará su coronación en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en los patios de una escuela, ya que tienen temor que el techo se caiga en su interior.
JOHN GALLIANO fue el modisto italiano encargado de diseñar y confeccionar el vestido que llevará la reina, amante del tul y los encajes, ha realizado un encanto de vestido con tela mosquitero.
Como adornos llevará hojitas de albahaca, para espantar los bichos. Las joyas, eso sí, fueron creadas por Amedeo Modigliani y los zapados son de Valentino.
El festejo contará con la presencia del Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri, el gobernador de Salta Dr. Urtubey, efectivos policiales y de Gendarmería Nacional.
Más tarde la reina del dengue y la chikungunya, ya coronada, participará de la inauguración de una obra privada, junto al Dr. Juan Carlos Romero y los Patrón Costas en su ingenio Tabacal, hoy escondido en el falso nombre de la off shore Seaboard Corp.
Próximamente informaremos de la participación de Isabel Macedo en otros certámenes de belleza salteños, como la elección de la Reina Nacional de los desnutridos, Reina Nacional del desempleo, Reina Nacional de los hospitales sin sueros ni agujas, Reina Nacional de las Empresas y cuentas off shore, Reina de Reinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores