jueves, 21 de abril de 2016

El Presidente registra un descenso del 7% en su evaluación desde febrero a la fecha. El efecto tarifazos, eje central de la caída. Aumenta el pesimismo por la situación económica.

La imagen del presidente Mauricio Macri registra un nuevo descenso, cayendo 7% en su evaluación positiva desde febrero a la fecha, y creciendo cerca de 8% la negativa.
Según la consultora Rouvier & Asociados, parte de esta caída se explica en las bajas expectativas que poseen los ciudadanos en relación a la evolución de la economía. "El 41% considera que la situación empeorará durante los próximos meses, mientras que casi el 39%, por el contrario, cree que mejorará en el corto plazo", señala el informe.
LEÉ MÁS. Exclusivo: otras nueve empresas offshore de Macri.
La percepción sobre el empleo es incluso peor que el de la evolución de la economía. En este caso la expectativa negativa supera ampliamente a la positiva. El 43% opina que el nivel de empleo empeorará en los próximos meses, y sólo el 27,7% tiene confianza en relación a una mejora en el sector.
Luego del escándalo de los Panamá Papers, el informe de la consultora Dicen, que analizó CABA y 24 partidos del GBA, detalló que el nivel de aprobación de Macri está en 37% mientras que la desaprobación, en 51%.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores