jueves, 21 de abril de 2016

Les pedirá no sacar ventaja con aumentos de precios en medio de un escenario inflacionario.

El presidente Mauricio Macri mantendrá hoy por la tarde un encuentro con un centenar de empresarios y ejecutivos de compañías de primera línea en la residencia de Olivos.
La reunión se llevará a cabo a partir de las 18 en el microcine de la residencia presidencial, y acompañarán al Presidente el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros funcionarios del gabinete.
Según adelantaron fuentes oficiales en la Casa Rosada, Macri convocará a los empresarios a un mayor acompañamiento para reactivar la economía nacional y les pedirá no sacar ventaja con aumentos de precios en medio de un escenario inflacionario.
Además, el Presidente recibirá a las 15 en Olivos al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien lo informará sobre la marcha de los proyectos de construcción de autopistas y rutas, especialmente en zonas aún inundadas; y de Infraestructura ferroviaria.
Por su parte, a las 16.30, el primer mandatario mantendrá un encuentro con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, quien lo interiorizará sobre la situación actual que enfrentan las diferentes economías regionales como consecuencia de las inundaciones en la zona del Litoral por las excesivas lluvias, así como las medidas que vienen adoptando para paliar los daños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores