jueves, 14 de abril de 2016

El gobernador y el presidente entregaron diplomas a estudiantes aborígenes. La pareja de Isabel Macedo cuestionó la manifestación del kirchnerismo

La grieta en el peronismo quedó expuesta este miércoles. Mientras la ex mandataria Cristina Kirchner hablaba en un acto multitudinario frente a los tribunales de Retiro, donde fue llamada a declarar por el juez Claudio Bonadio, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, formaba parte de un acto en el mismo momento con el actual jefe de Estado, Mauricio Macri.
Urtubey participaba junto a Macri de un acto en el que entregan diplomas a estudiantes universitarios de las comunidades aborígenes wichi y, qom y quechuas. En ese contexto, el mandatario salteño, que va por su tercer mandato, criticó la manifestación del kirchnerismo y dijo que no es necesario hacer una marcha para ir a tribunales.
"Si tenemos la convicción y nos esforzamos, podemos superarnos, y esa es la Argentina que soñamos", dijo Macri al hacer entrega de títulos de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Salta a jóvenes de la comunidad wichi.
Vernoticias.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores