jueves, 21 de abril de 2016

El presidente anticipó que se universalizará el ingreso a la niñez de hijos de monotributistas para "mejorar el ingreso de la gente" durante un acto en Mataderos.
El presidente Mauricio Macri puntualizó tres ejes con los que se llevará la ayuda social a los más necesitados que consisten en universalizar el ingreso a la niñez para que los hijos de monotributistas tengan acceso a la AUH, "mejorar el ingreso de la gente" con la devolución del IVA a aquellos que reciban haberes menores, especialmente jubilados, y "cuidar puestos de trabajo en esta transición".
Desde el centro de jubilados Deshojando Margaritas, en el barrio porteño de Mataderos, Macri consideró que "este es el camino que estamos convencidos que hay que seguir".
Por su parte, el ministro de Trabajo Jorge Triaca anunció que en la segunda quincena de mayo el Gobierno convocará al Consejo del Salario y la Productividad, que definirá el salario mínimo vital y móvil. "Es importante porque a la vez que se discuten las visiones entre el sector empresario y trabajador se plantea una economía conjunta entre todos los sectores", dijo Triaca.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores