jueves, 21 de abril de 2016

El gobernador Urtubey viajo a Nueva York durante la semana, eligió hacerlo en los candentes momentos donde la provincia atraviesa la peores de las crisis sanitarias y ocupacionales.

Detectado por las cámaras, no pudo esconder su luna de miel con Macedo en el país del norte, regalo que todos los contribuyentes le realizáramos sin saber, porque fueron los dineros de las arcas públicas de la provincia los que pagan el viaje y sus fiestas, que en la ciudad cosmopolita tienen un costo exorbitante.
Nueva York es una de las urbes más costosas para disfrutar del globo.
Para disimular tamaña afrenta que Urtubey y su novia le realizan al pueblo de Salta, la excusa pergeñada y difundida como si los ciudadanos fuésemos los categóricos opas de estas tierras, fue que el gobernador iba en busca de inversiones.
Esas inversiones que como su jefe Macri, viene prometiendo hace tiempo y jamás llegan, porque es sabido que nadie invierte en un lugar cuyos mandatarios tienen cuentas evasoras en paraísos fiscales, indicando que ni ellos mismos las destinan a la producción local.
Así, el señor feudal, se refugia en las luces de Manhattan, en sus festivos y costosos días para disfrutar con la novia reciente que oficia de primera dama para olvidar el recorrido raudo en el Hospital de Orán y a sus pacientes tirados en los pasillos y a las madres compungidas por sus hijos en la zona donde el dengue se instaló y prolifera matando personas.
Tanto sacrificio hizo el gobernador que se supone es el representante de todos, tan asqueada estaba la primera dama, que decidieron no destinar los fondos de la provincia a los más afectados por las enfermedades transmitidas por el mosquito que ya es amo en estas tierras, sino que usaron ese dinero para codearse con gente de estirpe más agradable a sus narices erguidas.
Sin inversiones, a costa del pueblo, de su salud, de su hambre y de su pobreza, Urtubey y Macedo comen perdices en el lujo, irrespetando a los salteños y abusando de su paciencia.
Queda esperar su regreso con nuevas e hilarantes excusas para cubrir lo que todos sabemos, que Salta y su gente solo les importa como fuente de dinero para sus diversiones costosas.
Que alguna vez, el pueblo se lo demande.
Vernoticias.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores