viernes, 15 de abril de 2016

El gobernador dijo que el acto en Comodoro Py fue "un exceso" y sostuvo que no cree que CFK se presente en 2019.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey calificó hoy el acto que protagonizó ayer Cristina Kirchner a la salida de los tribunales de Comodoro Py como un "exceso" y señaló que se trató de un "mecanismo de presión" hacia el sistema judicial.
Urtubey, quien ayer participó de un acto con Macri en el mismo momento que la ex presidenta hablaba a una multitud en Comodoro Py, aseguró que él participó de un acto "importante en serio".
Para el jefe provincial, "acompañar a un dirigente político que tiene que ir a declarar a la Justicia me parece que no ayuda". En ese sentido, dejó en claro que lo considera un "mecanismo de presión indebido" al Poder Judicial.
"Tratar de transformar una gesta épica alrededor de una persona, que en realidad es un ciudadano común que tiene que ir a aclarar a la Justicia, me parece -de mínima- un exceso", advirtió Urtubey.
Por otro lado, calificó de "disparate" que La Cámpora se encargue del control de la zona durante el acto que realizó Cristina Kirchner. Además, dijo que el acto del kirchnerismo le pareció "muy tomado de los pelos".
En declaraciones a radio La Red, Urtubey consideró que no ve "posible" que la ex presidenta se presente nuevamente a las elecciones de 2019. "Tiene el apoyo de un sector, la mayoría piensa lo contrario, piensa distinto", ,lanzó el gobernador de Salta.
"Yo respeto a Cristina por la enorme tarea que hizo. Un montón de cosas muy interesantes, pero en otras generó problemas, que hizo mal o no debería haber hecho", advirtió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores