jueves, 21 de abril de 2016

Una foto exclusiva muestra el embarque de Urtubey y Macedo a Nueva York, Estados Unidos, en plena crisis por la epidemia de dengue en la provincia de Salta, agudizada en los departamentos de Orán y San Martín.
El viaje se realiza en primera clase. El estado provincial esta pagando los gastos de traslados de Macedo y Urtubey, cuando los hospitales no tienen sueros ni reactivos para el dengue.
La vergonzante imágen fue enviada a Vernoticias.com.ar y da cuenta de la superficialidad del incapaz gobernador de Salta, quién luego de ir a Orán y no resolver nada, decidió tomarse vacaciones en New York, junto a actriz de reparto Macedo, quién obtuvo en Salta la distinción de reina nacional del dengue y la chikunguñya, también en el embarque se puede apreciar a un jóven llamado Cristian.
Vernoticias.com.ar se comunicó con Noemi, de la secretaría privada de la gobernación de Salta,  para preguntarle donde se encontraba Urtubey y muy nerviosa derivó la llamada a la Secretaria de Comunicaciones de la Provincia, en donde colgaron el telefono y nadie quiso dar explicaciones del grave caso de abandono de la provincia por parte de Urtubey.
Vernoticias.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores