viernes, 6 de mayo de 2016

El mediático financista dio una nueva entrevista donde le pidió al empresario que "no sea boludo".

El verborrágico valijero Leonardo Fariña volvió a dar una entrevista de televisión anoche donde habló de todo. El arrepentido opinó sobre política, la Justicia argentina, el precio de la nafta, dijo que Néstor y Cristina Kichner tuvieron un plan sistemático para vaciar las arcas del Estado, y sostuvo que la ex presidenta utilizó dependencias del Estado para encubrir a Lázaro Báez.
"En 12 años (Néstor y Cristina Kirchner) se robaron 120 mil millones de dólares. Después pretenden que venga un gobierno nuevo y ponga la nafta a 4 pesos, cuando les pedís las declaraciones juradas y tienen 70 millones de pesos", precisó el empresario.
Fariña aseguró en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN) que luego de la muerte de Néstor Kirchner, "Cristina encubrió a Báez a través la UIF, la Procelac, con tráfico de influencias, con el Ministerio de Planificación", añadió.
Además, el valijero le envió un mensaje a Lázaro Báez al pedirle que haga lo mismo que él y que diga todo lo que sabe a la Justicia.
"Le diría que no sea tan boludo como yo. Debe pensar que si se calla, actúa con códigos para sus jefes y que mágicamente va a venir la mano salvadora, pero eso nunca va a pasar. Le recomiendo que hable", indicó.
En ese sentido, consideró que el empresario kirchnerista "es el gran eslabón que puede terminar con esto" y añadió que espera que el ahora apresado "tome la decisión correcta de arbitrar los medios para tomar sus garantías y no les cague la vida a sus hijos".
"Ama a la familia, ama a sus nietos, y es un tipo que se equivocó en hacer partícipes de estas cosas a los hijos, pero lo hizo porque no tenía gente de confianza. Si pudiera me gustaría hablar con él o Martín y decirles que no cometan el error que yo cometí porque la mano no va a llegar y perdés muchas cosas. El
arraigo con tus hijos, el matrimonio", señaló.
Posteriormente, siguió arremetiendo contra Cristina Kirchner al señalar que "encubrir una maniobra es encubrir un delito" y precisar que "una de las cosas más viciadas en la época kirchnerista fue la Justicia".
"Si todos somos iguales y la Justicia es independiente, ¿cómo puede haber una agrupación dentro de la Justicia? Lo que hace es explicitando la discriminación del Poder Judicial. Eso no puede pasar. Hay jueces que hacen las cosas para cubrir a otros. Hay jueces que me metieron preso para tapar otra situación. Está mal eso", remarcó.
"Hablan de Gobierno nacional y popular, pero cuando te vas al esquema fue el gobierno que más polarizó las actividades económicas en este país y en manos amigas. Fue una distribución de riqueza para pocos", indicó.
Sobre su situación judicial, explicó: "Tengo un miedo grande con que sigo en manos de una Justicia sin garantías en cuanto a mi estadía en La Plata. La orden de unificación que no se cumple me da mucho miedo. Mi expediente está repleto de fallos inauditos sin fundamentos".
Por último, agradeció "al fiscal y al juez" por sus intervenciones, al considerar que "si no se hubieran preocupado" por su situación lo "limpiaban (mataban) en la cárcel".
"Y si no me ponían en protección de testigos hubiera pasado porque se extendía mi estadía", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores