domingo, 8 de mayo de 2016

En su paso por Tucumán, el ex ministro de Economía apuntó contra el presidente al considerar que "la pesada herencia" es una "excusa" para llevar "un plan de ajuste".
El actual diputado del Frente para la Victoria y ex ministro de Economía Axel Kicillof comparó al presidente Mauricio Macri con un "niño de cuatro años", al tiempo que criticó al ex presidente por las cesantías en el Estado: "Hasta que llegó Macri no se hablaba de despidos", disparó.
En una entrevista con La Gaceta, y consultado por la "herencia del kirchnerismo" de la que suele hablar el actual mandatario, Kicillof consideró que se trata de una "excusa".
"Macri está llevando un plan de ajuste y endeudamiento. Por todos lados cruje un plan que está en las antípodas de lo que hicimos. Me permito esta insolencia, porque lo siento así, pero Macri está actuando como un niño de cuatro años", dijo el ex ministro de Economía.
"Cuando vos le decís: Rompiste esto, te dice: No, fue mi compañerito", apunto.
"Él no puede decir hoy: «Descubrí que tenía que hacer un tarifazo del 600%». Lo tendría que haber dicho antes", agregó.
Sin embargo, admitió que la gestión anterior tiene "culpas". "Si me preguntás del sistema ferroviario, no está todo desplegado. Está en proceso, lo tendríamos que haber hecho más rápido. Es una deuda que quedó pendiente", explicó.  Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores