lunes, 9 de mayo de 2016

“Juan Manuel Urtubey mide menos que Lazaro Baez dicen en los pasillos del Grand Bourg”. Hace un mes y medio Urtubey tenía solo el 17 % de intención de voto en la provincia de Salta, hoy según información de una fuente asociada a Troka, la imagen positiva del gobernador está en 7 %, es decir que solo le alcanzaría para ser concejal de Salta Capital, pero lamentablemente los votos están dispersos en toda la provincia, así que no será posible la obtención de tal escaño.
Miguel Isa mide 12 %, pero Isa “tiene la ventaja de no ser mal conocido en el interior de la provincia de Salta”, aseguran los analistas de la empresa mencionada.
La campaña nacional de instalación a partir de la contratación de Isabel Macedo no resultó y el fracaso es evidente, tras conocerse a Isabel como la Reina Nacional del Dengue y la Chikunguñya, galardón otorgado por pueblo Salteño.
Urtubey, sin dudas, es el Ricardo Fort de la política, sin rumbo cierto, sin obras y con la sola herencia del "apellido". Los Salteños y Salteñas le picaron el boleto al gran embaucador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores