viernes, 6 de mayo de 2016

El Presidente participará de un encuentro con Mario Vargas Llosa y empresarios.
Mauricio Macri cenará junto a Mario Vargas Llosa en la noche del miércoles. Los empresarios participantes pagaron cubiertos desde $ 7.000 por hasta $ 250.000.

El Presidente y el escritor fueron invitados por la Fundación Libertad, una entidad privada sin fines de lucro que planea políticas públicas y promueve "las ideas de la libertad". Unas 242 compañías sustentan a la ONG como socios interesados.
La fundación también invitó a ministros y funcionarios, que también suelen participar en otros encuentros que organiza. Se presentará en este caso la Red Federal de Políticas Públicas.
Para la cena el cubierto cuesta $ 7.000 o $ 30.000 para que se muestre el logo de la firma durante el encuentro. Las empresas que quieren mesas para 10 personas abonaron $ 75.000, $ 110.000, $ 150.000 y hasta $ 250.000. En los últimos casos se incrementa la exposición y el tipo de mención durante el encuentro.
La categoría "platino" (la más cara) fue la elegida por Grupo Carey, Nova, Paladini, Vicentin y Alejandro Roemmers. La siguiente fue la que pagaron los bancos Galicia e Hipotecario, Marolio, Louis Dreyfus, el Grupo Transatlántica, Swiss Medical, Grupo Gamma, La Segunda, Grupo Oroño, Moreno y Abbott.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores