jueves, 21 de julio de 2016

Habrá un límite anual, tope de dinero a gastar y hasta de peso. Las claves.
El Gobierno pone en marcha el nuevo régimen de compras online al exterior "puerta a puerta". Habrá límites en todos los ítems.

Será presentado la semana que viene por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La nueva norma admitirá un límite máximo de hasta cinco envíos por año por persona.
Además, no se podrá superar los 50 kilos ni estar valuado en más de US$1.000. Por otra parte, no se podrán adquirir más de tres unidades del mismo producto y bajo ningún modo que la mercadería tenga una finalidad comercial, según reveló un informe del diario El Cronista.
Asimismo, la AFIP establecerá un régimen de información online para que quien compre algo en el exterior y pida enviarlo a su domicilio notifique electrónicamente la recepción de la mercadería.
Esta norma es para couriers o correos privados que tienen el servicio de "puerta a puerta", como DHL, Fedex o UPS, y no incluye los envíos que se realizan por Correo Argentino, que dependen de otro régimen.
Luego de realizada la compra, los consumidores deberán presentar una declaración a través del sitio web de la AFIP y pagar un impuesto.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores