sábado, 30 de julio de 2016

La ministra de Seguridad anunció la detención de dos jóvenes que se hicieron pasar por terroristas y amenazaron con volar Casa Rosada.

La división de cibercrimen de la Policía Metropolitana detuvo esta madrugada a dos jóvenes por amenazar con poner una bomba en la Casa Rosada y otros espacios públicos porteños a través de la red social Twitter.
Los hombres tienen 21 años y se encuentran en la dependencia policial 4 de la Ciudad de Buenos Aires, según informó Carlos Rojas, titular de la división de cibercrimen de la Metropolitana, al canal de noticias TN.
Los dos hombres están sospechados de haber creado un perfil en Twitter de un falso terrorista, y tuitear amenazas contra diferentes espacios públicos de la Argentina, entre ellos, la Casa Rosada.
La detención se realizó a las 3 de la mañana, luego de una orden de allanamiento librada por un juzgado federal. Del allanamiento también participó el ministerio de Seguridad.
"No se puede generar pánico así. Que se sepa que contamos con las herramientas para realizar este tipo de investigaciones. No vamos a dejar que esto ocurra", dijo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en TN.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores