martes, 26 de julio de 2016

Los trolls macristas intentaron "apagar" Showmatch pero el programa hizo un rating increíble. El ex presidente le aconsejó al actual mandatario qué hacer.

Marcelo Tinelli denunció que existen trolls macristas que atentan contra su programa y esto se notó ayer cuando en las redes sociales se llamó a hacer masivamente un "apagón" a Showmatch. Sin embargo, el mismo no tuvo éxito y el conductor logró con su segmento "Bailando por un sueño" 20 puntos de rating.
Tras esto, el ex presidente De la Rúa, quien vivió las imitaciones de Tinelli en su gobierno, le dio consejos a Mauricio Macri sobre cómo proseguir. Es que al líder del PRO no le gustan ni un poco los chistes que se hacen sobre él en Showmatch.
En declaraciones a AM 950 Belgrano, De la Rúa expresó: "No vi la imitación de Macri, pero hay que tener respeto por la figura presidencial" aunque aclaró: "Yo le diría a Macri que aguante las imitaciones de Tinelli, pero los periodistas tienen que decir si lo que hace Tinelli está bien o mal"
"Me siento representado con Macri, lo voté. Me alegro que haya radicales dentro del gobierno", aclaró mientras contó qué hacía él con las imitaciones de Tinelli: "Yo había hablado con él y se había comprometido en no hacer más imitaciones. Cuando fui a su programa pagué por mi buena fe", concluyó.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores