lunes, 29 de agosto de 2016

El ministerio de Bienestar Social de la Nación envió el año pasado más de 1.000 cajas de repelente marca off para combatir el dengue y la chikungunya al Centro de Referencia de Salta.

Mientras los intendentes piden al gobierno de la provincia ayuda, cientos de cajas se encuentran arrumbadas en el local de la calle Benito Graña.
Fuentes cercanas a Betina Romero afirman que no quiso repartirlos porque piensa utilizarlos cuando la epidemia sea más fuerte y ella esté de campaña política.
El Centro de Referencia de Salta confecciona una base de datos que será utilizada para la campaña a Diputada Nacional de Betina o Betinita, como le dicen sus íntimos.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores