miércoles, 31 de agosto de 2016

Vernoticias.com.ar publicó el Sábado pasado una nota en la cual se mostraba una fotografía del depósito del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sito en calle Benito Graña de la ciudad de Salta, los mismos fueron enviados durante la epidemia de dengue ocurrida entre los meses de Enero y Mayo de 2016 en nuestra provincia y que dejó el saldo de más de 12 mil casos confirmados, aunque fuentes confiables aseguran que hubo cerca de 30 mil infectados. 

Lo cierto es que Bettina Romero,  directora Regional Noroeste del Ministerio de Desarrollo Social, se guardó  mil cajas de Off que Nación había enviado a Salta para combatir el dengue, Chikungunya y Zica, y piensa usarlos durante su campaña política, sin importarle demasiado la salud pública, sino obtener un lugar en la camara de diputados de la nación, algo que no le resultó las ultimas elecciones.
Consultada al respecto, no desmintió la información y se limitó a evadir la respuesta diciendo: “Es un comentario de alguien, creo que es parte de la política que va quedando atrás”.
Y continuó: “Creo que hemos demostrado que nosotros trabajamos con los hechos y que lo que vale es ver qué es lo que está haciendo cada uno”.
“Estoy muy esperanzada con este Presidente y con todo su equipo, empezamos marcando cosas muy evidentes y tenemos un presente que nos marca la verdad. Tenemos que tener mucha esperanza”, finalizó.
Como siempre y, lo es común en funcionarios macristas, empezo con el casette de la falsa honestidad, el cambio y unir a los argentinos. Podriamos pensar que para el proximo verano (que es hoy en Tartagal y Orán) podrá juntar a todos los salteños, pero en los hospitales. 
Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores