miércoles, 17 de agosto de 2016

La diputada del Frente Renovador le pidió al ministro que admita que favoreció a la empresa de la que es accionista con las alzas.
La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño le exigió al ministro de Energía, Juan José Aranguren, los estudios que su cartera debería haber realizado previo al tarifazo. "No nos tome por pavotes", le pidió al funcionario, al afirmarle que "firmó un aumento de gas y de petróleo" que favorecieron a la empresa Shell, de la que es accionista y en la que se desempeñó hasta el año pasado.
"Usted firmó un aumento (de precios) de gas y de petróleo, no nos tome por pavotes. Hay mil maneras para que usted participe y tenga que participación porque es el ministro de Energía", señaló Camaño, al cuestionar que Aranguren tiene intereses particulares por ser accionista de la petrolera Shell.
Además, la diputada planteó que su bloque comparte la "necesidad de salir de semejante zafarrancho, en el que usted contribuyó, pero venía de antes", en alusión a la situación del sistema energético. Por último, le pidió los estudios que el Ministerio de Energía debió haber realizado antes de las alzas en los servicios públicos.

Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores