viernes, 5 de agosto de 2016

Los dirigentes sindicales ironizaron con las últimas frases de funcionarios nacionales sobre el aprendizaje.La CGT define su destino y cómo encarará el segundo semestre frente al Gobierno nacional. Antes de definir el triunvirato que conducirá a la central sindical, Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Antonio Caló salieron a criticar al Gobierno nacional.

Al comienzo del acto, el gastronómico se quejó porque "el Gobierno toma medidas y se retrotae, dicen que están aprendiendo pero esperemos que hagan una carrera rápido".
Como algunos gremios, más cercanos a la Casa Rosada, no se hicieron presentes, el camionero los exhortó a sumarse y "deponer actitudes personales". "Trabajemos para ver si podemos hacer que los compañeros, que ellos sabrán por qué no están aquí, estén el 22 de agosto (próximo) en el congreso normalizador. Hay que deponer actitudes personales", agregó Caló en la sede sindical de la calle Azopardo 802, de la Capital Federal, donde abrió el encuentro Moyano a las 11.40.
A su turno, Barrionuevo sostuvo que los líderes de las tres CGT procurarán "hacer el 22 de agosto una conducción fuerte" en la central obrera unificada, en la que "todos tiren del mismo carro", por lo que, anticipó, hablarán con los dirigentes que no estaban en la sede sindical para que comprendan que "no hace falta ser la cabeza de algo para conducir y ser importante".
Luego, se espera que el gremialismo difunda un documento de tono crítico el cual, según se supo, se titulará "De mal en peor". En declaraciones a Canal 26, Pablo Moyano deslizó que se está conversando la realización de un paro general para después del 22 de agosto.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores