sábado, 27 de agosto de 2016

El diputado nacional Rodolfo Tailhade realizó este mediodía una presentación judicial contra el fiscal por "incumplimiento de sus deberes legales" y abuso de autoridad.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade presentó este mediodía una denuncia penal contra el fiscal federal Guillermo Marijuan por "mal desempeño" en sus funciones, a partir de la difusión del audio con sus dichos entorno a una causa en la que se investiga a la expresidenta Cristina Kirchner.
"El mensaje revela, sin lugar a dudas, un ánimo persecutorio, amenazante y hasta vindicativo del fiscal Marijuán, hacia la ex Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner", expresa el diputado en la presentación judicial realizada este viernes.
"Estos dichos vienen a demostrar eso que está a la vista de todos. El fiscal se encuentra muy lejos de llevar adelante su función bajo criterios de objetividad. Su única finalidad es privar de la libertad a toda costa a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner", agrega como fundamento el texto.
"Creo que el mensaje era para el Presidente. Busca encarcelar a Cristina porque es la máxima ofrenda que le puede dar a Macri", declaró esta mañana a Radio 10 haciendo alusión a la denuncia que realizaría instantes más tarde.
"El audio revela una operación en la que está involucrado Marijuan, hay secuencia entre la denuncia de Lanata y el pedido de indagatoria de Marijuan. Creo que el audio es anterior a la presentación judicial y eso es muy grave. La estructura está conformada por la pata mediática, judicial y política", agregó.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores