martes, 16 de agosto de 2016

"Acá la luz la estamos pagando 2.000 o 2.500 pesos por mes, y la gente no se queja", lanzó.
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, avaló este lunes los incrementos en las tarifas de los servicios públicos dispuestos por la Casa Rosada y aseguró que en esa provincia se paga "2.000 o 2.500 pesos de luz, y la gente no se queja".
"Hay un 80 por ciento de la población que no siente el efecto de los aumentos. Acá la luz la estamos pagando 2.000 o 2.500 pesos por mes, y la gente no se queja", aseguró.
En declaraciones a radio La Red, el mandatario advirtió que "es imposible sostener la situación" del sistema energético sin los incrementos en las tarifas, donde "la boleta de cable o de internet es 10 veces más cara que lo que se pagaba de luz".
Colombi cuestionó también a los jueces que frenaron la implementación de los nuevos cuadros tarifarios porque afectan a los sectores más necesitados.
"Con estos fallos de algunos jueces que quieren judicializar la decisión del Poder Ejecutivo, hoy hace que más de 100 mil familias que tenían tarifa social, y que en mi provincia pagaban el 50 por ciento menos de lo que pagaban antes, con estos fallos van a pagar 70 por ciento más", sostuvo.
El gobernador correntino negó además que su apoyo a la política tarifaria de la administración nacional se deba a los fondos que recibió esa provincia como adelantos financieros.
En ese sentido, resaltó que el gobierno de Mauricio Macri "respeta el federalismo y la autonomía de las provincias", y fustigó al kirchnerismo, al afirmar que el 10 de diciembre "se recuperó la libertad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores