martes, 16 de agosto de 2016

Luego que el acceso a la publicación estuviera "caído", desde el Ministerio de Modernización agregaron sugestivas aclaraciones por las diferencias salariales entre sus funcionarios.

Luego que El Destape difundiera las cifras recibidas por los funcionarios del gabinete de Mauricio Macri durante este año, desde el ministerio de Modernización de Andrés Ibarra salieron a ponerle paños fríos al asunto y decidieron agregar aclaraciones y actualizar los datos de la página donde es volcada esta información.
Luego de varios minutos en las que no fue posible acceder a la publicación "Asignación Salarial de las Autoridades Superiores del Poder Ejecutivo Nacional", desde el ministerio de Modernización decidieron agregar las siguientes aclaraciones: "En la liquidación correspondiente al mes de Enero, los Sres. Ministros Aguad, Oscar (Comunicaciones); Aranguren, Juan (Energía y Minería; Frigerio, Rogelio (Interior, Obras Públicas y Vivienda); y Dietrich, Guillermo (Transporte) tienen incluido el proporcional de la liquidación del mes de Diciembre y el Sueldo Anual Complementario".
En este sentido, agregaron que las diferencias correspondientes "a los meses posteriores" se debe "al pago del concepto de desarraigo, tanto para el Ministro Aguad, como para el ministro Santos, de Turismo, Buryaile, de Agroindustria y Martinez, de Defensa, según aclararon, quienes a su vez acompañaron la publicación con la actualización de los datos de los sueldos asignados en los meses posteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores