lunes, 29 de agosto de 2016

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se presentará por primera vez en el NOA. Las entradas ya se encuentran a la venta en NorteTicket.

El histórico show del reconocido director de cine y su banda se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre en el Estadio Delmi (Ibazeta 1550) de la capital salteña, desde las 22 horas.
Las entradas anticipadas tendrán un valor promocional de $600 hasta fines de octubre, y luego subirán de precio. Las mismas ya se encuentran a la venta en el sitio NorteTicket.com, donde pueden comprarse con tarjeta de crédito o efectivo. También podrán comprarse en Atípiko (Zuviría 408) pero únicamente en efectivo, a partir del jueves 1 de septiembre.
El histórico show se llevará a cabo en víspera del último fin de semana largo del año y formará parte de una gira de la banda referente de la música balcánica por Argentina y Uruguay, con shows en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Montevideo.
La fecha en Salta será el único show en el Norte Argentino, por tal motivo, la expectativa es enorme y se espera público de todo el NOA, el NEA y de Bolivia.
En el marco de esta gira, la banda presentará oficialmente el nuevo material discográfico que saldrá a la venta en las próximas semanas, y en donde por primera vez incluyeron un tema en español, titulado “Cerveza”.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores