viernes, 5 de agosto de 2016

Lo aseguró el secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana.

El secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, aseguró: "La lluvia de dólares ya se está dando y a un paso más acelerado del que apostábamos. Este año han ingresado más de 30 mil millones. Tenemos que hacer de la Argentina un país más productivo y competitivo".
Además aseguró que "ya pasó lo peor" del ajuste de la economía y destacó que el Gobierno buscó "evitar la megacrisis". "Ya pasó lo peor. Pero todavía la gente no lo vive en su bolsillo y sabemos que eso duele. El camino es el gradualismo. Ahora viene la etapa de crecer y generar empleo", enfatizó el funcionario.
En declaraciones a Canal 26, Quintana hizo referencia a la suba de tarifas: "Confiamos en que al cuadro tarifario lo vamos a poder aplicar. Tarde o temprano, la racionalidad tarifaria va a terminar ocurriendo", consideró.
También resaltó que "entre los logros más importantes de estos meses de gobierno está el haberle devuelto autonomía al Banco Central".
Por otra parte, el funcionario recomendó ingresar al blanqueo de capitales a quienes tengan dinero no declarado: "Los que tienen miedo a blanquear deberían tener más miedo a no blanquear", subrayó. Por último, Quintana vaticinó: "El año que viene la Argentina vuelve a crecer".Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores