martes, 16 de agosto de 2016

El referente del área joven del partido dice que es ante todo macrista, desafió a Martín Lousteau y celebró la salida de Lopérfido.

El subsecretario por la Juventud del gobierno nacional, Pedro Robledo, reconoció que hay una grieta en el PRO y le advirtió al actual embajador de Argentina en Estados Unidos, Martin Lousteau: "Voy a ser jefe de Gobierno: que Lousteau lo sepa. Si no compite con el pelado –por Horacio Rodríguez Larreta- compite conmigo".
El funcionario "Peter" Robledo afirmó en una entrevista al portal de noticias Política Argentina que hay sectores de su partido con el que no se lleva bien: "Yo siempre dije: más que del PRO soy macrista. Yo lo acompaño a Mauricio. Confío en él, con las cosas que se pueda equivocar o no".
"Todos los partidos tienen sectores conservadores. ¿Te hubieses imaginado ocho años atrás que el presidente de la juventud de Macri podía ser un homosexual reconocido de manera pública? Capaz hay gente que no le guste. Cuando en La Nación di una entrevista en diciembre que dije 'si este gobierno fuese de derecha, muchos nos iríamos', hay gente a la que no le cayó bien. Pero prefiero no caerle bien a esos", agregó.
El líder de la juventud del PRO también desafió a Lousteau: "voy a ser jefe de gobierno: que lo sepa". "Apenas me lo permita la Constitución, que es a los 35 años voy a presentarme. En diez años voy a ser jefe de Gobierno y me parece que los que son progresistas en esta ciudad van a estar muy contentos", agregó.
También se diferenció de los dichos de Mauricio Macri acerca de la cantidad de desaparecidos en la última dictadura militar, aunque lo defendió y afirmó que se trataba de un error: "Creo que el Presidente fue contundente en repetir que es y fue la época más triste y oscura de la historia argentina. Eso el Presidente también lo dijo y hay que resaltarlo. Pero al mismo tiempo, el terrorismo de Estado es la guerra más sucia. Quieras o no, es la guerra sin reglas. No respeta ninguna constitucionalidad, ninguna legalidad. Me parece que lo quiso llevar para ese lado el Presidente".
"Celebro que le hayan pedido un paso al costado a quien dudó de los 30 mil desaparecidos, que es el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires", explicó haciendo referencia a Darío Lopérfido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores