miércoles, 31 de agosto de 2016

Tras reunirse con el Presidente, le pidió "la información completa" del caso.

En los últimos días, el PRO se reunió con diferentes premios nobel de la Paz. Michetti, Pinedo y Mauricio Macri recibieron, en distintas reuniones, a algunos de ellos y el Presidente tuvo un encuentro con Rigoberta Menchu, una líder guatemalteca quien ganó el galardón en 1992.
Sin embargo, no fue todo rosas. Tras la reunión, la activista por los derechos humanos le pidió información sobre el caso Milagro Sala: "Tuvimos muy poca oportunidad de recibir la documentación. Para mí es muy importante tener la documentación y luego tener la oportunidad de saber si es verdad".
En ese sentido, explicó: "No tengo la información completa sobre Milagro Sala, he pedido que me la envíen" y agregó que su visita a la Argentina "fue muy buena".
Sin embargo, añadió: "Todavía existe mucha marginación. Hay que fortalecer la participación de los pueblos indígenas".Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores