miércoles, 14 de septiembre de 2016

El actor y humorista reveló de qué charló con la ex mandataria el último sábado, y habló de los rumores de una probable postulación en el futuro.

El actor y humorista Dady Brieva se refirió a la visita que recibió por parte de la ex mandataria Cristina Kirchner el pasado sábado en El Calafate y elogió las gestiones de su gobierno: ""Antes del Kirchnerismo y de CFK los peronistas éramos como un campeón de boxeo con Parkinson", aseguró.
En diálogo con radio AM 770, Brieva opinó sobre la ex mandataria: "Es una gran guerrera". Y, teniendo en cuenta la coyuntura política actual, agregó: "No se queja y está con ganas de volver supongo".
Sobre el futuro de la ex Presidenta, expresó: "Nadie abandona un sueño, es jodido cambiar cuando uno es grande y le ha dedicado la vida a algo". Además, manifestó que "paga precio triple o cuádruple por ser mujer", aunque destacó que "a pesar de los cascotes la veo con ganas de seguir".
"Santa Cruz está siendo muy cascoteada por los aportes que no llegan como a otras provincias", señaló el ex Midachi luego de su visita en los últimos días a la provincia sureña.
También descartó la posibilidad de introducirse en la política: "Lo que no me gusta, lo digo. Por eso no quiero ser dirigente, soy más útil propalando un sentimiento popular desde el humor". Y trazó una diferencia con su ex compañero Miguel Del Sel, actual Embajador en Panamá: "Él tenía vocación y yo no, hace tiempo que él tenía ganas de hacer política".
"Antes del Kirchnerismo y de CFK los peronistas éramos como un campeón de boxeo con Parkinson", concluyó Dady en la mañana de la 770.Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores