martes, 6 de septiembre de 2016

El Destape reveló que el macrismo delinea una nueva ola de cesantías para diciembre. "Ya hicimos lo que teníamos que hacer, organizamos el Estado", afirmó Frigerio.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró este lunes que el Gobierno no tiene previsto "ninguna cesantía" de empleados estatales y afirmó que ya hicieron "todo" lo que tenían que hacer.

"No tenemos previsto ninguna cesantía en el Estado. No es algo que se haya discutido en el Gobierno. Ya hicimos lo que teníamos que hacer, organizamos el Estado, lo estamos reconstruyendo con mucho esfuerzo, porque lo encontramos desmantelado", aseveró.
En declaraciones a radio Del Plata, el funcionario dijo que "no hubo una primera tanda de despidos" y que "por supuesto, no va a haber otra", en respuesta al informe que reveló El Destape, la semana pasada. El macrismo planea despedir a personas mayores cerca de la jubilación, ofrecer una serie de retiros voluntarios y finalizar contratos en diciembre que fueron extendidos a principio de este año. Otros medios además estimaron que el Gobierno tenía bajo análisis unos 114 mil contratos.
"Lo que hubo cuando asumimos fue ordenar el Estado desmantelado que encontramos. Un Gobierno (por el kirchnerista) que se llenó la boca hablando del Estado, lo había destruido. Aplicar políticas públicas sin tener un Estado, es imposible", señaló Frigerio.
Por otro lado, también se refirió a la Marcha Federal que distintas organizaciones realizaron el último viernes, y además de resaltar el "diálogo" que mantienen con la CGT, afirmó que "llama mucho la atención que en esa marcha había muchos de los responsables de que la Argentina esté como está hoy en día".Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores