martes, 6 de septiembre de 2016

Bettina Romero fue impuesta nepóticamente en las lides de la política local. La hija de Juan Carlos Romero irrumpió en la escena del poder solo por poseer la herencia imperial.


Con un discurso vacío en contenidos y apuntalado en su profesión de abogada, madre y esposa, le faltaba incurrir en el perogrullo de mencionar “argentina” para completar la frase común que nada indica del conocimiento político de una persona.
Como su candidatura, dentro de la estructura Pro, no tuvo los resultados esperados por su familia, la “hija de” fue acomodada como Directora Regional NOA de Desarrollos Social, organismo caro a los derechos más trascendentes y a las necesidades más vulnerables de la población.
Instalada en un lugar donde su actividad no es publicitada, tal como garantiza la constitución en tanto derecho a la información que tenemos las habitantes sobre las acciones del gobierno en los ámbitos de gobierno, las acciones de Bettinita son indescifrables por lo desconocidas.
Bien podría el vulgo decir que la señora argentina, madre y esposa, nada hace y lo que hace, perjudica al pueblo.
Semanas pasadas se conoció una importante como deplorable y condenable noticia que anunciaba la indolencia de la abogada risueña.
La hija de Romero, recibió en plena emergencia por la enfermedad del dengue que azota y mata principalmente en el norte principal, una magnitud de repelentes para mosquitos a fin de ser distribuidos entre la población más afectada y necesitada.
En tales casos epidémicos, el insumo se convierte en un elemento que determina la vida o la muerte de los pobladores.
Reduce sustancialmente el riesgo de ser picado por el mosquito transmisor y evita así, su proliferación.
Sin embargo, a Bettinita, parece no importarle la suerte de sus comprovincianos, menos ocuparse de trabajar en el puesto regalado.
La desidia y el desprecio por el pueblo marginado, que demuestra impunemente esta mujer, se materializaron en una abarrotada habitación de repelentes guardados cual tesoro maldito sin ser destinados para salvar vidas.
La ineptitud se correlaciona con la falta de humanidad de la madre que siempre menciona serlo. Bastaría saber, porque el mosquito no distingue, a quien responsabilizaría sin fuesen los suyos los picados e infestados.
Vernoticias.com.ar
Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores