lunes, 17 de octubre de 2016


Apenas comenzó con la remodelacion de plaza españa, salieron a la luz las irregularidades como sobreprecios, certificaciones de obras que no estaban y curiosos certificados de corrección por la totalidad de las obras pactadas. El asunto es simple, se robaron dinero en distintos ilicitos y la tribuna Sur de Plaza España no aparece.

La licitación de la Segunda Etapa de la Plaza incluía un anfiteatro completo en forma de U o de herradura. Se trataba de una obra de 2.300.000 pesos, la obra se pagó y jamás se terminó. 
Miguel Isa es un delincuente con todas las letras, tiene 95 departamentos recibidos como coimas por la habilitación de más de 100 edificios, terrenos obtenidos por habilitar la cota de construcción por encima de los 1250 metros de altura, sobre las laderas del este de Salta capital.
Para el  ex intendente no fue sufienciente hacer todos el daño que hizo, dejando la ciudad en ruinas, las calles llenas de pozos, sino también puso a su hija como diputada nacional, cargo que pretende renovar en 2017, pese a no haber presentado un solo proyecto, ni siquiera haber tomó la palabra. 
Lo cierto que en esta provincia de putrefaccion permanente, la Plaza España, ese lugar pensado para recitales y actos culturales al aire libre, no tiene la tribuna Sur porque Isa se la robo, la hizo desaparecer cual mago talentoso.
Usted vecino, cuando asista a la plaza a ver algún espectáculo y le toque estar parado, piense en el daño que este tipo le hizo a Usted, los suyos y a la sociedad.
En el tribunal de cuentas municipal no solo duermen, roncan los expedientes del robo del dinero del pueblo salteño.
El ahora vive en el country "valle escondido", obvio escondido como ladrón o como una laucha de albañal. 
El le roba al pueblo, seguramente se creera vivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores