lunes, 17 de octubre de 2016

El equipo económico del gobierno está conformado por Alfonso Prat Gay,  Federico Sturzenegger, Carlos Melconian, Rogelio Frigerio y Miguel Kein. Por fuera del gobierno también cuenta con asesores expectantes como Domingo Cavallo, López Murphy y Esper, todos de la escuela clásica, pro Estados Unidos, PRO capitalistas.

El capitalismo norteamericano sustentó su desarrollo y progreso en tres variables: bajos salarios, energía barata y agua potable abundante.
Bajo estas condiciones sería lógico que llegaran inversiones para el sector productivo, el precio final de los productos sería competitivo, las exportaciones viables.
Pero Macri y su escudero Aranguren lucharon denodadamente para lograr que pagemos  el gas más caro del mundo en boca de pozo, entre siete y ocho dólares el millar de BTU. El precio internacional en noviembre de 2015 era 2.08 dólares y hoy es de 2.97 U$S.
El gas es utilizado para la producción de energía eléctrica, la cual consume el 35% de la producción de gas en argentina, por tal razón también aumentan dicha tarifa.
Con energía cara, salarios bajos y sin agua potable, ¿Quién invertirá en Argentina?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores