jueves, 27 de octubre de 2016

El ministerio de que conduce Andrés Ibarra creó otro puesto inesperado con alto salario. ¿Qué funciones cumplirá?. Aguad tiene su "coordinador de Mesa de Entradas".

El Ministerio de Modernización continúa con la tendencia de crear cargos de dudosa necesidad, mientras sigue evaluando a los trabajadores del Estado y sus eventuales despidos. Ahora, Andrés Ibarra designó al Coordinador de Aplicación de Políticas Transversales de Recursos Humanos.

El flamante funcionario designado es Luis Felipe Carrillode 29 años de edad, y cobrará un sueldo bruto de 54715,82 pesos, que rendondea unos $45 mil de sueldo neto, ya que fue designado con una remuneración equivalente a la escala B-0, función ejecutiva IV del convenio de empleo público. La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.

La nueva coordinación tendrá como funciones "diseñar y aplicar herramientas y procesos que midan la aplicación de las políticas transversales de recursos humanos en las áreas de Recursos Humanos de los Ministerios y Organismos de la Administración Pública Nacional". Asimismo, deberá "generar reportes que detallen el nivel de implementación de las políticas transversales de recursos humanos en las diferentes jurisdicciones".
Aguad tiene su "coordinador de Mesa de Entradas"

Siguiendo la costumbre de Modernización, el Ministerio de Comunicaciones también avanzó con otras designaciones. Hoy salió publicado el nombramiento del coordinador de Despacho y Mesa de Entradas, dentro de la cartera que conduce Oscar Aguad. El nuevo funcionario es Guillermo María Álvarez.

Las funciones del nuevo coordinador será "organizar y supervisar la recepción, trámite, seguimiento de la correspondencia y documentación ingresada al Ministerio y "efectuar el registro y guarda de los expedientes y realizar su seguimiento". Es decir, recibir y guardar los papeles. Cobrará 54700 pesos de salario bruto. Vernoticiasonline.com.ar Rizoma Multimedios Digitales http://www.metansalta.com/  http://www.observatoriodesalta.com.ar/  http://www.pichanalsalta.com/ http://www.saltanoa.com.ar/  http://www.infosaltadiario.com.ar/   http://www.saltaprensa.com/   http://www.guemessalta.com/  http://www.vernoticiassalta.com/  http://www.embarcacionsalta.com/   http://www.oransalta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores